Vacaciones y senderismo

La Fuentona (Fuentes de Muriel)

Acabamos de regresar de unas minivacaciones de 10 días en los que hemos podido disfrutar de los maravillosos colores/olores de la montaña en otoño. Después de pasar un par de inolvidables jornadas en Valverde de los Arroyos (Guadalajara) en los que recorrimos senderos y atajos (guiados por la experta mano de Santi), continuamos camino hasta las tierras altas de Soria, visitando algunos de sus espacios naturales más emblemáticos como el Sabinar de Calatañazor, la Fuentona, la Laguna Negra,…

Más hacia arriba, en la Sierra de Cebollera, en la parte baja de La Rioja, establecimos nuestro campamento. El lugar elegido fue El Rasillo de Cameros, en Casa Mabe, una deliciosa casa rural cariñosamente decorada y atendida por María José. Desde allí realizamos varias excursiones muy especiales, como la del Parque de las Esculturas de Cebollera o la de los prados y bosques de Ortigosa.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocer algunos puntos clave de la ruta de los vinos (como La Guardia o El Ciego) y la magia de los pinchos de la calle Laurel de Logroño. De regreso a casa hicimos un alto en Alcañiz, que nos deslumbró tanto por su historia como por belleza.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *